Inicio > Empresa

Empresa

Sobre Nosotros

Reseña de Pablo Yaryura Propiedades

En 1948, nuestro padre, Pablo Manuel Yaryura, se inicia en la actividad inmobiliaria fundando su propia empresa: Pablo Yaryura Propiedades. Con mucho esfuerzo y talento, creciendo ininterrumpidamente, se convertiría en una marca registrada en la zona.

Desde aquella época, en Pablo Yaryura Propiedades trabajamos acompañando el crecimiento inmobiliario de Caseros y alrededores. Nuestra honestidad, cordialidad, experiencia y trayectoria dio como resultado la fidelidad de varias generaciones de Clientes.

Actualmente, somos sus hijos, Pablo y Fernando Yaryura, los directores de esta sociedad familiar, quiénes junto a un número de fieles colaboradores, generamos con responsabilidad, oportunidades de negocios para todos los que desean comprar y vender. Nuestra filosofía de trabajo nos conduce al asesoramiento personalizado tanto de compradores, vendedores e inquilinos, como así también a empresas constructoras, arquitectos e inversores.

En 1948, nuestro padre, Pablo Manuel Yaryura, dio su palabra para cerrar su primer negocio inmobiliario. Hoy, más de 70 años después, aquella primera palabra continúa vigente.

Servicios

En Pablo Yaryura Propiedades ponemos especial énfasis en la interpretación de las necesidades de cada cliente, siempre en la constante búsqueda de información y oportunidades necesarias para su satisfacción.

Como parte de nuestra oferta, proporcionamos una diversa gama de servicios:

Membresías

Pablo Yaryura Propiedades es miembro de las siguientes entidades

Cámara Inmobiliaria Argentina

Corporación de Rematadores y Martilleros Públicos de la República Argentina

Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias

Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial de Gral. San Martín

Colegio único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires

National Association of Realtors

Banco Provincia

Servicios de Ofertas Múltiples

RRHH

Sumate al equipo de Pablo Yaryura Propiedades

Todos los años incorporamos personas con talento para nuestras sucursales. Si quiere unirse a nuestro equipo envíe su CV.

Turnos Online
Contacta a un asesor via Whatsapp